Premios y Reconocimientos

2018

Médico Egresado de la Universidad de Cartagena fue galardonado como médico del año en New Jersey, Estados Unidos.

El New Jersey Hospital Association en Estados Unidos, escogió al médico egresado de la Universidad de Cartagena, Rodolpho A. Munera,  como medico del año 2018.


La Universidad de Cartagena como la tercera institución más confiable en Cartagena 

De acuerdo al estudio Cartagena, ¿cómo vamos?, que mide la percepción de los cartageneros acerca de la confiabilidad que generan las distintas empresas e instituciones en Cartagena,  ocupamos el tercer lugar.


Dos egresados del programa de Derecho obtuvieron el mejor puntaje nacional en las pruebas Saber Pro.

Germán González y Angélica Domínguez obtuvieron el mejor puntaje nacional en el examen de Estado de Calidad de la Educación Superior. Los dos  egresados de Derecho de la Universidad de Cartagena han sido exhaltados  por el Ministerio de Educación Nacional con el reconocimiento Mejor Saber Pro. Los abogados celebraron el reconocimeinto e indicaron que es un paso importante en su crecimiento profesional y académico.


Proyecto de grado de estudiante de Comunicación Social resultó finalista del Premio Nacional de Periodismo.

Felicidades a Emy Osorio Matorel, estudiante de Comunicación Social, por su destacado proyecto de grado, que resultó finalista del Premio Nacional de Periodismo otorgado por el Círculo de Periodistas de Bogotá CPB, en la categoría "Tesis Universitaria de Pregrado".


La Universidad de Cartagena obtiene 16 medallas de oro, 7 medallas de plata y 5 bronces en Taekwondo durante los Juegos Distritales Universitarios de Cartagena de Indias. Abril 2018


El canal Udecetevé es finalista en la categoría "mejor reportaje de televisión"en los premios de periodismo regional Semana" – 2018 con la producción "Esta tierra no es suya".

Leído 4909 veces Modificado por última vez el Viernes, 18 Mayo 2018 09:55

cruz de boyaca

 

cruz de boyaca

 

¡Responsabilidad Social!

mintic