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Condiciones para la renovación de la acreditación institucional

Para solicitar la renovación de la acreditación institucional, la Institución debe cumplir con las siguientes condiciones:

a) En correspondencia con su naturaleza jurídica, identidad, misión y tipología, y de acuerdo con referentes nacionales e internacionales, se debe evidenciar el cumplimiento de indicadores de logro institucionales en el desarrollo permanente de las labores formativas, académicas, docentes, científicas, culturales y de extensión, así como los mecanismos para su evaluación.

b) Cuando se trate de solicitud de acreditación por lugar de desarrollo, se debe tener acreditado al momento de radicación del Informe de Autoevaluación al menos el treinta por ciento (30 %) de los programas académicos acreditables, con independencia del nivel y la modalidad, en cada uno de los lugares de desarrollo que presente al proceso de acreditación.

c) Cuando se trate de solicitud de acreditación multicampus, se debe tener acreditado al momento de radicación del informe de autoevaluación al menos el treinta por ciento (30%) del total de programas acreditables de los lugares de desarrollo que se presentan en la solicitud, con independencia del nivel y la modalidad.

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