Revistas Digitales Institucionales

Revista Palobra, "palabra que obra"

Revista anual, publicada desde año 2000 por la Universidad de Cartagena, Colombia. La Revista tiene como objetivo principal integrarse al debate intelectual y al fortalecimiento de sus procesos investigativos, publicando artículos originales e inéditos resultados de investigaciones, reflexiones y revisiones, aportando a la popularización del conocimiento y al debate público cientifico en los ámbitos temáticos de las ciencias sociales interdisciplinarias.

PALOBRA, está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y profesionales nacionales e internacionales en el ámbito de las ciencias sociales, humanas y de educación, recibiendo contribuciones originales en español e inglés que presenten aportes originales en las subareas de las Ciencias Sociales Interdisciplinarias en general. Los interesados en participar, deberán cumplir con sus normas editoriales, el articulo será revisado por pares evaluadores reconocidos en el área, bajo evaluación en la modalidad de doble ciego.

ISSN Impreso: 1657-0111
e-ISSN: 2346-2884

Visitas al Patio

Revista impresa de circulación anual adscrita al Programa de Lingüística y Literatura de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena. Publica trabajos inéditos de carácter investigativo, de divulgación, así como notas académicas, traducciones y reseñas.

ISSN Impreso: 2248-485X
e-ISSN: 2027-0585

Revista Panorama Económico

Revista trimestral, publicada desde el año 1993 por la Universidad de Cartagena, Colombia. La revista tiene como objetivo principal divulgar los resultados de investigaciones y conocimientos, en las áreas de ciencias económicas, administrativas y contables y/o de aportes relevantes hechos a ellas desde otras disciplinas, por medio de la publicación de documentos con características de originalidad y calidad científica.

La Revista Panorama Económico, está dirigida a las comunidades académicas de instituciones de educación Superior públicas y privadas, nacionales e internacionales en el ámbito de las las temáticas relacionadas con las ciencias económicas, administrativas y contables, recepcionando manuscritos originales e ineditos en español, ingles y portugues, que presenten contribuciones ineditas en las areas a fines de la misma. Los interesados en participar, deberán cumplir con su reglamento editorial; el articulo será revisado por pares evaluadores reconocidos en el área, bajo evaluación en la modalidad de doble ciego.

ISSN Impreso: 0122-8900
e-ISSN: 2463-0470

El Taller de la Historia"

Revista editada por la Universidad de Cartagena. Creada en el 2009 con una periodicidad anual, se trata de una revista arbitrada que tiene como propósito principal participar del diálogo de saberes que realiza la comunidad académica nacional e internacional en torno al conocimiento histórico de Colombia y sus regiones, de Latinoamérica y del resto del mundo. Publica artículos inéditos resultado de investigaciones que contengan investigación empírica substancial, que presenten innovaciones teóricas sobre debates en interpretación histórica o que elaboren completos balances historiográficos.

El Taller de la Historia está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y profesionales nacionales e internacionales en el ámbito de la Historia, recibiendo contribuciones en español, portugués e inglés que presenten aportes originales en las sub-áreas de las Ciencias Humanas.

ISSN Impreso: 1657-3633
e-ISSN: 2382-4794