Convocatoria de doctorados en el exterior - Colciencias

Número:

Objetivo:
Apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de doctorado en el exterior, a través de la conformación de un banco de candidatos elegibles.

Acceda aquí al aplicativo

Dirigida a:

Grupo 1: Profesionales colombianos admitidos, admitidos condicionados a financiación o que estén estudiando un programa de doctorado en una universidad ubicada dentro de las primeras 500 posiciones del Ranking General de Shanghái 2018.

Grupo 2: Profesionales colombianos que a través de una de las instituciones de investigación incluidas en el Nature Index (2018 tables: Institutions, relacionadas en el Anexo 1), que tengan admisión, admisión condicionada a financiación o que estén realizando un programa de doctorado en el exterior en una universidad que tenga convenio con esa institución.

Ampliar información en Colciencias. Click aquí...

Leído 117 veces Modificado por última vez el Lunes, 12 Agosto 2019 14:35