Concurso Observatorio de la Democracia

El Observatorio de la Democracia del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes se complace en presentar su primer concurso para estudiantes de pregrado y posgrado del país. La fecha límite para participar es el próximo 8 de junio, en ese sentido queremos solicitarle amablemente compartir la siguiente información del concurso en las redes de la universidad y entre los estudiantes de su facultad o departamento y profesores que puedan entregar la información en sus cursos. De antemano gracias por su atención.

¡Queda un mes para que participes y ganes con el Observatorio de la Democracia!

El próximo 8 de junio es tu última oportunidad para entregar tu trabajo de grado y tener la posibilidad de ganar con el Observatorio de la Democracia. ¡No te quedes por fuera!

El concurso está abierto para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado utilizando los datos del Barómetro de las Américas, el estudio que el Observatorio de la Democracia ha publicado desde 2004.

Todos los estudiantes universitarios de cualquier parte del país, sin ninguna restricción de disciplina o área del conocimiento, pueden participar en dos categorías: pregrado y posgrado, para trabajos de grado publicados en 2017 y 2018.

Tienes como fecha límite para entregar tu trabajo el 8 de junio de 2018 y el 31 de agosto de 2018 podrás saber si eres uno de los ganadores.

El Observatorio de la Democracia entregará a los ganadores un premio de 500.000 pesos en bonos de consumo y publicará su trabajo de grado en la página web del Observatorio (www.obsdemocracia.org)  y en su informe anual de 2018.

Para inscribirte y saber más de este concurso y sus reglas de juego puedes consultar la página web del Observatorio y nuestras redes sociales.

En Twitter nos encuentras como @ObsDemocracia y en Facebook como obsdemocracia. También te puedes comunicar a la línea telefónica (57-1) 3394949 exts. 1415, 5518 y 5290.

Leído 285 veces Modificado por última vez el Jueves, 10 Mayo 2018 14:01