Participa

Desde este sitio el ciudadano, usuario o grupo de interés encontrará información sobre los mecanismos /espacios que la Universidad de Cartagena identifica y determina para el desarrollo de actividades de participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades; planeación y/o presupuesto participativo; consulta ciudadana; colaboración e innovación abierta; rendición de cuentas y control social.

Identificación de Problemas y Diagnóstico de Necesidades

Ampliar la Información Desde esta sección, usuarios, el ciudadano, grupo de interés y de valor podrán participar en la construcción, formulación y análisis de información, aportando propuestas a las necesidades y problemáticas que se deben satisfacer y resolver relacionadas con la gestión institucional.

Planeación y/o Presupuesto Participativo

Ampliar la Información Desde esta sección, la Universidad de Cartagena vincula a los usuarios, ciudadanía y grupos de interés y de valor en la formulación, implementación y seguimiento de las políticas, planes, programas, proyectos y trámites que facilitan la toma de decisiones.

Consulta Ciudadana

Ampliar la Información Desde esta sección, la Universidad de Cartagena interactúa con los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con el objeto de retroalimentar la gestión institucional en el marco de la mejora continua; para ello, determina mecanismos para obtener percepciones yexpectativas sobre sus políticas, planes, programas, proyectos y trámites.

Colaboración e Innovación Abierta

Ampliar la Información En proceso de construcción...

Rendición de Cuentas

Ampliar la Información Desde esta sección los usuarios, ciudadanos y grupos de interés a lo largo de los 365 días del año, podrán acceder a información relevante y diversos mecanismos de interacción para conocer sobre la gestióninstitucional y misional de la Universidad de Cartagena.

Control Social

Ampliar la Información Desde esta sección la Universidad de Cartagena partir de sus canales de comunicación pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, información oportuna y de interés social, transparente y eficaz de la gestión institucional y misional.
mintic