Instituto Internacional de Estudios del Caribe

Director Amaranto Daniels Puello
Sitio Web http://iiecaribe.unicartagena.edu.co
Dirección Centro, Cra. 4ª. No. 38-40, Claustro La Merced

El IIECaribe es un centro de referencia nacional e internacional para el estudio de la problemática social, económica, ambiental, política y territorial relacionada en el Caribe colombiano y el gran Caribe. Cuenta con el grupo de investigación Sociedad, Cultura y Política en el Caribe Colombiano, actualmente en categoría C de Colciencias. Además, del semillero de investigación Sociedad, Raza y Poder.  Soporta la línea de investigación Historia Social de la Educación, siglos XIX y XX, en el Doctorado en Ciencias de la Educación.

En el IIECaribe desarrollamos e impulsamos la investigación, formamos investigadores y  se llevan a  cabo: seminarios, diplomados, cursos, maestrías y doctorados. En ese sentido se poseen relaciones y alianzas con reconocidos Centros Universitarios nacionales e internacionales; cierra esta parte la interacción y divulgación del conocimiento con las organizaciones sociales caribeñas.

Leído 284 veces Modificado por última vez el Lunes, 05 Junio 2017 14:33