Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

header pqrs

Crecemos por el compromiso con la calidad.

Estimado Usuario:

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación, a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional:

Atención Personalizada

Secretaría General, Universidad de Cartagena
Claustro de San Agustín, Centro - Cartagena de Indias DT y C, Colombia.

Atención Telefónica

(Exclusivamente atendemos PQRS)
(5) 6602793

Así mismo, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que lo ayudaran a orientarlo de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra institución:

  • PETICIÓN

Solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución a éstas.

  • QUEJA

Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.

  • RECLAMO

Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado. Se materializa concreta y particularmente la inconformidad en una persona  por la prestación de un servicio, considerándose damnificado el usuario. Busca que se solucione o resarza la disconformidad.

  • SUGERENCIA

Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.

 

Documentos Adjuntos:
Leído 1732 veces Modificado por última vez el Miércoles, 01 Febrero 2017 14:57

Radio en VIVO

Señal en Vivo UdeC TV