Convocatorias de investigación

Resoluciones de apertura de las siguientes convocatorias, correspondiente al año 2017:

• Por la cual se ordena la apertura de la Sexta convocatoria interna para la publicación de libros de investigación de la Universidad de Cartagena, colección: “Edgar Gutiérrez Sierra”, - Conformación de un banco de elegibles.
  • Por la cual se ordena la apertura de la Segunda Convocatoria de financiación para la participación  en eventos científicos para docentes de planta y estudiantes adscritos a grupos de investigación clasificados por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias  en las categorías A1, A, B, C y D y avalados por la Universidad de Cartagena.
  • Por la cual se ordena la apertura de la Sexta Convocatoria Para Movilidad Institucional de Estudiantes de Programas Tecnológicos y/o Profesionales de Formación a Distancia de la Universidad de Cartagena.
  • Por la cual se ordena la apertura de la Convocatoria del año 2017 para Movilidad Internacional de Estudiantes adscritos a grupos de investigación clasificados por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias  en las categorías A1, A, B, C y D y avalados por la Universidad de Cartagena.
  • Por la cual se ordena la apertura de la Séptima Convocatoria para Movilidad Internacional, modalidad pasantía, para docentes de planta Adscritos a grupos de investigación clasificados por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias  en las categorías A1, A, B, C y D y avalados por la Universidad de Cartagena.
  • Por la cual se ordena la apertura del trámite para la obtención de recursos financieros en apoyo al fortalecimiento y sostenibilidad de los grupos de investigación clasificados por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias  en las categorías A1, A, B, C y D, y avalados por la Universidad de Cartagena.
  • Por la cual se ordena la apertura del trámite para la obtención de recursos económicos para el fortalecimiento de los Institutos de Investigación de la Universidad de Cartagena.
  • Por la cual se ordena la apertura del trámite para la obtención de recursos para los grupos de investigación clasificados por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias que soportan la línea principal de investigación de un doctorado de la Universidad de Cartagena.

Información en Vicerrectoría de Investigaciones: Click aquí...

Leído 1684 veces Modificado por última vez el Viernes, 05 Mayo 2017 15:21